Una de las formas mas nuevas de comprar productos, es por medio de Internet, miles de tiendas de todos los países adoptaron este método, ampliando la cantidad de clientes, de locales y regionales a mundiales, ahora quien no ofrece sus productos por medio de la red, esta perdiendo dinero.
Andrea, la marca de zapatos mas reconocida en la República Mexicana, noto estos cambios generacionales y empezó a subir cada inicio de temporada un catalogo digital andrea, para beneficiar a todos, a andrea, para que vieran las novedades, al cliente para ver los modelos de los productos mas nuevos, y a los vendedores tradicionales que tienen sus catálogos, para adelantar las ventas.
Esto ultimo fue muy beneficioso, ya que las clientas de este tipo de rubro como lo es el calzado, les gusta estar informadas de las novedades en los zapatos, y la forma mas fácil de hacerlo, es por medio del Internet, así que andrea, empezó a generar cada inicio de temporada, el mismo catalogo que tienen los vendedores tradicionales, pero en catalogo digital andrea, dentro de su portal.
Así se beneficio el cliente final, que al momento subirlo a la red, por parte de andrea, ya habían decidido que productos comprar, y solo le informaba al vendedor, los modelos de los productos que quería, para elaborar el pedido de la forma tradicional.
En Andrea, cuidaron la columna vertebral de su negocio, y por la cual son lo que son, que son los cientos de miles de afiliados, y no cambiaron la tradicional venta por catalogo, que ha caracterizado a la marca, si no que ayudaron a sus colaboradores, con el catalogo digital andrea, para adelantar las novedades al cliente final.
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